Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Reputación: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
México...... es una de las economias con menor crecimiento de america latina (FMI Dixic), Apenas superamos a haiti.
Una corrección mi estimado Multipollino (es broma, conste): según el FMI Haití crecerá 3.2% mientras que nuestro militarizado paisito lo hará en 2.9%

"Panamá (8.5 por ciento), Venezuela y República Dominicana (8 por ciento en cada caso), Argentina (7.5 por ciento), Perú (7 por ciento), Colombia (6.6 por ciento), Costa Rica (6 por ciento) y Chile (5.9 por ciento). El promedio de Centro América sería de 5.4 por ciento y Brasil alcanzaría 4.4 por ciento"

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
..... Al contrario de lo anterior el gobierno esta nacionalizando y expropiando empresas y propiedades privadas, y ahogando en impuesto y deberes formales sin sentido para jugar a la quiebra de las grandes y medianas empresas
Mi estimado Eduarcol:

En esta parte del planeta el gobierno(¿?) vende una aerolínea (Aeroméxico) en 200 mdd, cuando eso cuesta un avión 747. Dicha empresa posee más de 100 aviones de diferentes modelos.
Los compradores eran dueños de un banco (Banamex) el cual fue rescatado por el gobierno (miles de millones de dólares) y después estos señores lo vendieron a Citigroup (EEUU) por medio de la Bolsa de Valores y no pagaron un peso de impuestos.
Por cierto, el negocio de la aerolínea se hará mediante la Bolsa de Valores, otra vez sin pagar impuestos.

Somos(¿?) productores de petróleo, Fecal (que se dice presidente de México) bajó el precio del petróleo que se vende a Estados Unidos; mientras que éstos elevaron el precio de las gasolinas que venden a México.

Soldados violaron y asesinaron a una campesina en la sierra de Veracruz. Antes de la autopsia, Fecal declaró que la víctima murió de gastritis aguda (su gobierno (sic) se basa en el ejército)

El gobierno(¿?) de México tiene las pruebas para enjuiciar a Fox. No lo hace porque está comprometido con él por el fraude electoral del año pasado.
La Hummer que tiene Fox, es parte del pago que le hizo General Motors por permitirle construir dos plantas de armado. Una mientras era gobernador de Guanajuato y la otra siendo presidente (con terrenos/lotes baratísimos, descuentos fiscales, etc.)

Los ejemplos sobran, pero no tengo hígado para platicarte más. Ya me enojé al acordarme de tanta mier...da que hay en mi país.

Yo sí te acepto el cambio. Prefiero a Chávez y a Castro (que ya va de salida) que a un pelele de presidente y a George W.C. Bush y los fundamentalistas cristianos dominando la política mexicana.
Responder Con Cita