Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-10-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Reputación: 18
aeff Va camino a la fama
saludos, [look] para lo que tu quieres hacer te recomendaria usar el componente RXMemoryData de las RX, realmente lo que quieres hacer esta un poco confuso, ¿que relacion tienen esos datos de ambos datasources?, es decir, de la tabla que se enlaza con el datasource1 ¿los registros/articulos tienen alguna relacion con la tabla que se enlaza con el datasource2?, es decir por ejemplo, en una tabla tienes "Nombre de usuario; Contraseña" y en otra por ejemplo "Edad del usuario; Direccion particular; Nombre completo"; ¿es eso?, te puse un ejemplo de lo que pienso que quieres hacer, ¿ves la relación?, ¿o como piensas que se pueden mostrar esos datos en el grid, de que forma, en que posición, tienes alguna idea?,

como ya te habia comentado, el componente RXMemoryData te brinda la posibilidad de definir campos y luego puedes manualmente añadir de la "tabla1" y "tabla2" valores de algunos campos hacia el RxMData... ¿me entiendes lo que te digo no?

por otro lado lo puedes hacer con un StringGrid manualmente tu, pero como quiera que sea no te puedo dar mas opiniones si no explicas lo de los datasurce, 1 y 2, la relacion de los datos, y como es que quieres que queden esos datos mostrados...

espero por ti,
saludos

aeff!!
Responder Con Cita