Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-10-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Codegear y sus incongruencias

ME llegó a invitación al Revolution Day de codegear y estoy pensando en ir sin embargo me puse a pensar varias cosas al ver que iban a presentar 3rd rail para Ruby...¿Y que pasó con Delphi for PHP? Yo fui uno de los que se entusiasmó cuando se anunció DPHP pero al empezar a ver las reacciones de quien se animó a comprar de inmediato me desilusioné. Tuve oportunidad de probarlo y quede igual, simplemente para mi gusto lo de "Delphi" le queda grande y es un producto que tiene todavía mucho por mejorar para que se logre aceptar por todo el mundo.

De tal forma que uno esperaría que CG nos fuera actualizando y mejorando DPHP pero al parecer no es así, ahora nos salen con que van por Ruby, claro que esto no indica que esten dejando PHP pero para muchos que compraron DPHP y que no habían programado nada en web y que lo compraron solo por el prestigio de CG (Borland, mas bién) debe resultar un poco decepcionante que ahora lo nuevo en CG sea Ruby.

Vaya, es como si estuvieramos esperando Delphi 2008 y nos salieran con Borland Basic 2008 (Dios no nos libre y que la lengua se me haga chicharrón).

De verdad no entiendo la estrategia de CG, de hecho los últimos IDEs realmente no han resultado tan buenos o mucho mejores que el ilustre Delphi 7 (y hay quien usa el 4 o hasta el 3 todavía). Salvo la interfaz mejorada y uno que otro adorno, algo así relevante para la programación día a día pues como que no. Además de que no es 100% compatible con código antiguo, ni se diga de componentes de terceros. Y si no que me cuenten los que tenían proyectos con QReport de Delphi 6 y que no han podido migrarlos porque ya no volvió a salir en versiones posteriores.

Por ejemplo, yo compre la licencia de D7 + QReport Pro + Quantumgrid de DevExpress...una buena inversión. Salió Delphi 2005 y quise actualizarme pero lo dejé porque CG no garantizaba que mi inversion (en los componentes adicionales) fuera a funcionar con D2005.

Y para variar el terrible olvido y casi desprecio que tiene CG por latinoamérica ya que nunca han sacado (ni sacarán) versiones en español y mucho menos ayudas en este mismo idioma. En muchos posts hablán de Adreano que cuando lo buscan nunca está y casualmente cuando se trata de hacer publicidad para CG (Como el caso de Revolution Day) se aparece como magia.

En fin...ya me desahogué...supongo que no soy el único verdad??...me preguntó si vale la pena ir a R Day??
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita