Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 08-10-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Amigo rolandoj, efectivamente, el problema que hemos tenido con Delphi es que no se ha enfocado bien en el mercado primario (Universidades), yo sostengo la teoria (cuestión que hemos platicado varias veces Al y yo) de que delphi debe de ser impartido en las universidades y siempre que tengo oportunidad comento el caso de éxito de CISCO, ellos tienen cautivos a la gran mayoria de profesionistas ya que es lo que les enseñan en las escuelas, por lo mismo y cuando tienen el "poder" de decisión siempre van a irse por esa tecnología.

Por otro lado, mi experiencia en la migración de mis sistemas de Delphi4 a Turbo Delphi, ha sido por demás simple, por una sencilla razón, uso principalmente componentes estandar y dos o tres componentes de terceros que no han tenido problema con las versiones de Delphi.

Lo que yo creo es que se abusa tanto de esos componentes de terceros que por esa razón es que las versiones pueden no ser compatibles.

Incluso, yo usaba Paradox y QReport en mis sistemas, ahora uso Firebird, QReport y Rave y he migrado 2 de mis sistemas con muy pocos "problemas" (y digo problemas entre comillas ya que mas que problema es desconocimiento de nuevas funcionalidades)

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita