Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 08-10-2007
javigh javigh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 10
Reputación: 0
javigh Va por buen camino
Hola. Yo también estoy intentando descrifrar este tipo de archivos. El problema con el que me encuentro es que el único documento que he encontrado explica la estructura de datos de la "tarjeta de conductor" es el pdf ese del BOE. En la página 119 es donde se encuentra dicha estructura, pero no tiene "nada" que ver con la estructura del fichero TGD que tengo y los que he bajado de este post. Yo he podido leer el "EF Identification" (titular de la tarjeta, todo tipo de fechas, etc), pero por ingeniería inversa y no leyendo el documento. Según el PDF el "cardIssuingMemberState" debería estar en la posición 0x01B0, pero tanto en los archivo que tengo como en los que se han publicado en este post, esa información está en el 0x00C4. ¿Qué ha pasado con los certificados que deberían estar antes?.

Si se empieza desde el principio, el embedderIcAssemblerId debería estar en la posición 0x0012, pero anda sobre la posición 0x0017 (que es donde pone EFNMT, que deduzco que será la fábrica nacional de moneda y timbre).

¿Alguien sabe por qué no coincide la posición indicada en el documento con la que viene en el archivo?. Yo he pensado que quizás la información del PDF es la información almacenada en la tarjeta, y parte de esa información se pierde al pasarlo a un archivo, como por ejemplo los certificados digitales.

Muchas gracias de antemano!

Un Saludo.

PE: Bueno, he "descubierto" que los diferentes campos pueden estar desordenados y sólo es cosa de mirar el FID, jeje... Las prisas!

Última edición por javigh fecha: 08-10-2007 a las 13:47:49.
Responder Con Cita