Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 05-10-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Si, ultimamente he estado muy triste con eso de las desiciones en un equipo, esta semana me llego un email sobre una capacitación aqui en mi ciudad, la verdad es que hace muchos años no hacian ese tipo de capacitaciones aqui, al punto que una vez tuve que viajar hasta Bogota para poder asistir a una, cuando me llego dicho email lo leí pensando que era en Bogota, pero a sorpresa mia era aqui en Cali.

- "Yeahhh, se han acordado de nosotros¡¡¡", fui emocionadisimo a contarle a mi jefe y él muy contento me pregunto

- ¿Y para cuando es la capacitación?¡¡¡,

- Yo feliz de la pelota le dije, del 22 al 26 de Octubre.

Y saben que me contesto?

- Listo¡¡¡, coloquemolo en el presupuesto del otro año.

- .

-Y si yo colocara el dinero para dicha capacitación, tampoco podria ir, porque es medio dia por 2 semanas, eso seria regalar mi dinero porque no podria ir, ya que por lo anterior tampoco tengo el permiso .

Que man tan raro este jefe que tengo, me dijo que si, pero no... afortuandamente parece que el otro año van a volver a hacer esas capacitaciones pero aún asi me parecio una cabronada, es como si me viera la cara de estupido. Ahora le paso la propuesta para el otro año, espero que no me salga con otra de sus cosas.
Vaya, si que es un "man" muy raro y pen....... Sorry!!!,

Pues ve provisionando ese gasto amigo, no vaya a ser el diablo y no se considere tampoco el próximo año.....

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita