Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 28-09-2007
Avatar de flystar
flystar flystar is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 184
Reputación: 18
flystar Va por buen camino
Buenos Días a todos:

Gracias a todos por sus valiosos comentarios...

Yo se que es imposible hacer un sistema que solucione esto al 100%, pero mi obligacion es buscar la manera mas acertada, mas segura y desgracidamente también la mas "económica" de hacerlo por que la empresa no cuenta con suficientes recursos para implementar sistemas de apertura de puerta y pago de Guardias y esas cosas.

Debo confiar un porcentaje aceptable al personal y el otro porcentaje ayudarme con el sistema tratando de que no lo puedan burlar tan facilmente.. buscar la manera donde les cuesta el maximo de trabajo con los escasos recursos disponibles.

Gracias a la ayuda de los que han entrado a foro como:

Caral, Jose Luis Garcí, Nefatí ,FGArcia, Contraveneno, jhonny, juanelo y espero no se me haya pasado alguien se ha enriquecido la posible solución a este problema.

A Alguno de ustedes seguramente les va a suceder que tienen que hacer un sistema como el mio si no es que ya les sucedio no?

El asunto de la camara es un apoyo excelente.. claro que puede servir...y es muy inteligente ademas..sencillo pero inteligente.. por que es barato y si es realizable y si se como interactuar con una camarita twain en about.co, viene un componente gratis para controlar una camarita twain para tomar fotos y esta la verdad, la verdad bien sencillo hasta para novatos.

Ahora que hablen de recursos para "verificacion de la veracidad" les tengo otra idea a ver que opinan:

Que tal que cuando vayan los oblige a grabar su voz??????????
habra un componente para reconocimiento de voz gratuito? Que opinan?

Saludos.

Otra preguntita aprovechando el mismo asunto del reconocimiento de Huella dactilar.
Yo he manejado escanner de codigos de barras y es super sencillo de entender como funciona operativamente, simplemente despues de detectar o identificar el codigo de barras actua con la PC exactamente igual que como si hubieramos "tecleado" obviamente en el teclado el numero o palabra que corresponde al codigo de barras leido.. es igualito... es como haberlo teclado..operativamente es igual...si estamos en word..esribe en word lo detectado y manda un "enter"...

Pero en el caso del detector de huella digital...ahi como jala???? Igual???
manda como si hubieramos tecleado, si estamos en word aparece algo en la pantalla? una imagen? o como??

Es necesario que sepa esto puesto que si estoy por ejemplo en un componente EDIT de delphi...se supone que estoy ahi para poder detectar automaticamente el No de control que le corresponde a la persona que puso su DEDO en el lector,, entonces en teoria ahi debe aparecer capturado el No. de control de esa persona para que pueda checar su hora de entrada. Necesito recuperar ese dato. pero no se bien como funcionaran esos detectores de huellas despues de identificar una huella dactilar...

Alguien lo sabe? Gracias.
__________________

"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo."
Iván Caballero Cano...
ivanhalen77@gmail.com
Responder Con Cita