Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 20-09-2007
Nasca Nasca is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Almería (España)
Posts: 249
Reputación: 18
Nasca Va por buen camino
En java hay algunos servidores en la línea de este. Servidores java que se pueden integrar fácilmente en las aplicaciones. Pueden ser prácticos en ocasiones, aunque el modo embebido de Firebird puede resolver casi esas mismas situaciones.

No recuerdo los nombre pero sin ir muy lejos uno de ellos es el motor que hay detrás de las bases de datos en OpenOffice.org y otro lo liberó la propia IBM (si no recuerdo mal).

Creo que se va a por ese segmento de servidor embebible y completamente compatible con los grandes servidores con los que no podrá competir en volumen de información manejado y velocidad.

Otra duda que me surge. Igual que hay un controlador totalmente java para firebird que no depende de código nativo se podría montar una librería cliente completa en C# (no se si la hay ya). Eso seguramente evitaría el problema de PInvoke. Al fin y al cabo el servidor nos da igual como corra, no es un cuestión que nos tenga que preocupar salvo que lo queramos integrar dentro de la propia aplicación. Creo que no van por ahí los tiros, pero bueno, son pareceres de un novato.
Responder Con Cita