Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-09-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Gracias a ambos, he de decir, que efectivamentem ene ste caso es sólo un componente visual, pero que dependiendo, del resultado que me de derivara, en posteriores componentes, visuales, y no visuales, que ire poniendo en el club, tengo en mente un buen puñado, pero soy muy lento programandolos, por que me pierdo en la OPP, tengo multitud de libros sobre delphi hasta el 6, incluyendo La Cara Oculta de DElphi 4, y no termino de allar las respuestas.

Con Delphi, mi gran problema, es el Ingles, me peleo a ratos, con el de mis 6 Delphi (2,3,4,5,6,Turbo), sólo tengo el manual en españos del 4, Son comprados Orginales, todos, exeptuando el Turbo que es free en su página, yo hasta hace unos seis años, sólo me interesaba, programar para bases de datos, hara unos 4 tube una serie de problemas en la empresa, que aún acarreo, pero en un principio, no me quedaba casi tiempo libre, ahora aunque vivo mucho mas lejos, tengo más tiempo.

Pero soy persistente, suelo trabajar con muchas cosas a la vez, llevo trabajando 24 años (desde los 16) y he aprendido muchas profesiones, y en todas ellas la tenacidad, es una cuestion que no puede fallar, me he propuesto terminar el componente, y lo hare.

Gracias por vuestra ayuda y probare los cambios expuestos.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita