Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-09-2007
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Question Cual GUID ?

Hola,

Aunque no he encontrado una explicación para este problema, investigando los fuentes de Delphi 2007, encontré un posible camino de solución, aunque no tengo claridad en los detalles para implementarla :

Aparentemente, los componentes que nos ocupan son registrados en Windows mediante la rutina GlobalRegisterComponentsProc de la unidad PDPackageLoader. Dado que este es un registro de clases, está asociado a un GUID y por tanto pienso que puede funcionar una técnica para resolver conflictos de nombres cuando se importan librerías de terceros; pero no estoy del todo seguro.

La técnica consiste en editar con el block de notas el archivo tlibimp.sym y agregar una sección para mapear los nombres que tengan conflictos. He aquí un ejemplo parcial tomado de ese archivo para el caso MS-Word:

;;==============================================;;
;; Map WinWord CoClasses to better names ;;
;;==============================================;;
[{00020905-0000-0000-C000-000000000046}:TypeNames]
Application=WordApplication
Document=WordDocument

El problema que tengo es : cuál GUID debo usar ?. Sin olvidar que sigue siendo válida la pregunta original : Por qué el registro de nombres duplicados funciona bien con la versión pequeña de la unidad y no con la grande ?. Eso me sigue generando dudas respecto a la posible solución encontrada.

Agradezco de antemano cualquier ayuda
Responder Con Cita