Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-09-2007
esimon esimon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: República Dominica
Posts: 149
Reputación: 19
esimon Va por buen camino
mil gracias por su informacion, yo tengo una forma, en la cual tengo 3 tablas
provincia, localidad y hotel todos los datos que almacendo lo hago en la tabla de hotel, pero como dije estoy usando la tabla de provincia y localidad cada un en un DBLookupComboBox, entre estas dos tablas tengo una relacion MasterFields, por un campo llamado numero_Provincia que hago con esto que cuando selecciono la provincia en el DBLookupComboBox de provincia, en el DBLookupComboBox de localidad me muestra todas las localidades de esa provincia, hasta aqui funciona muy bien y cuando dijo sobre el numero de la provincia y la localidad, es que estoy usando dos DBEdit para mostrar el numero de la provincia que corresponde a la provincia seleccionada en el DBLookupComboBox de provincia y cual pasa con la Localidad. esto esta bien.

ej. yo registre todos los campos en mi forma, entre lo que estan provincia, localidad, etc., todo esta graba, cuando uso el navegador para ver todos los registros que tengo la provincia y la localidad que yo seleccione no me la mantiene fija en el DBLookupcomboBox, pero si el numero de provincia y el numero de la localidad en el DBEdit.

espero me comprenda
Responder Con Cita