Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
No se por que me late que lo que quiere hacer soler no es lo que tratamos aquí en el club. Si mal no recuerdo soler nos había pedido ayuda sobre como hacer un programa que en realidad era un juego pero parecía una página web para llenar formularios de bitácoras de buceo...recuerdo que él mismo decía que no sabía nada y ahora nos pide como hacer un troyano!!! ....

Pienso que:

1.- Nos está tomando el pelo a todos y ni es buzo ni nada y solo es un chamaquito de esos que por saber como cambiar los colorcitos de windows ya dicen que son hackers...

o

2.- Acaba de entrar a esto de la programación y está hambriento de saber como y por qué y alguien le dijo que era tan fácil que con solo visitar un tal club delphi y poner 2 o 3 post todos te hacian tu chamba..


Cita:
pero loque yo quiero acer es notener que ir a casa de mis amigos e instalarselo e ahi la cuestión jj ademas nose como funcionan
Estas son ganas de complicarsela o que: si no sabe como funcionan los softwares de control remoto (que no son tan dificiles) como es que piensa que es más fácil hacer uno sin saber ni como se escribe "Begin"

Aqui hay gato encerrado..
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita