Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-09-2007
Avatar de JefeNet
JefeNet JefeNet is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 111
Reputación: 20
JefeNet Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Ok caigamos en cuenta de algo, cuando trabajas con cacheupdate los cambios se quedan en bufer hasta que decidas volcarlos a la tabla (ApplyUpdate).
lo que pasa es que soy nuevo con eso del ApplyUpdate y del FlushBuffers y no se muy bien que hace cada uno.

a las tablas les coloque el CacheUpdate en True. esto es para que no me modifique las tablas si no cuando yo le diga ApplyUpdate ok? estas tablas se crean en el temp.(hasta aqui todo bien).el problema lo dare con un ejemplo:

voy a ingresar el nombre "pedro" ok?

yo ingreso el nombre pedro luego hago el post y luego le aplico el ApplyUpdate. de esta menera apicaria los cambios a las tablas reales cierto?

lo que pasa es que al yo pedirle un reporte de las personas que agregue el reporte me muestra

pedro
pedro

pero... si cierro la aplicacion y la abro de nuevo y pido el reporte si me muestra un solo "pedro" osea que si lo hace bien. en realidad me creo un solo pedro pero solo lo puedo ver correctamente despues de cerrar la aplicacion y abrirla, de lo contrario me muestra dos veces el registro aunque realmente lo guardo una vez. es como si me faltara actualizar algo despues del ApplyUpdate para que se refrescara o algo asi y no me muestre repetidos los registros que creo.
Responder Con Cita