Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-09-2007
LordCorft LordCorft is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2007
Posts: 5
Reputación: 0
LordCorft Va por buen camino
Ejecutable C++ Builder + MySql

Hola a todos/as,

después de estar leyendo en el foro y no encontrar solución he decidido escribir a ver si alguien sabría ayudarme.

He hecho una aplicación en C++ Builder con la base de datos en MySQL. Tengo enlazada la base de datos mediante un ODBC y me funciona eprfectamente pero al ejecutarla en otro pc me sale un error como este:
An error Ocurred while attempting to initialize the Borland Database Engine ($2108)

ya he leido por el foro gente con el mismo problema pero nadie ha posteado solución.
Para poder utilizar la BD tuve que instalar el odbc y crear un dns para que builder me la reconociese, aparte de instalar MySQL Server, obviamente. Entonces a la hora de ejecutar el ejecutable, valga la redundancia, en otro pc no se exactamente que archivos tendría que llevar o qué tendría que hacer para que funcionase correctamente.
Aprovechando, tambien me gustaría que me ayudaseis ala hora de hacer el instalador. Si alguno ha utilizado c++ builder con MySQL me gustaría que me ayudase con este tema ya que no se qué tengo que meter exactamente en el instalador.

Muchas Gracias. Un saludo, Lord Croft.
Responder Con Cita