Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 08-09-2007
Avatar de Io
[Io] Io is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Posts: 259
Reputación: 19
Io Va por buen camino
Cita:
Cita:
Empezado por Io
Yo he empezado hace muy poquito con la elaboración de un instalador. Me decante por innosetup , y ya he creado un instalador, en el que he incluido la instalación automática de Fb15 con la aplicación. A mi parecer en un primer momento parece difícil, pero cuando lo entiendes, te das cuenta que puedes hacer de todo.

Hola IO, yo uso innosetup con ISTool y estoy contentiiiisimo, pero no se como hacer lo que tu dices de la instalación automática de fb (en mi caso interbase).

también me interesa mucho saber como has logrado lo del actualizador que actualiza también la db.

¿ alguna pista ?
Perdona cecilio. por no haberte contestado antes , pero hasta hoy no me había dado cuenta.

Sobre instalar Fb15. He bajado de la página de Fb, el archivo comprimido donde vienen todo los archivos necesarios. Hay un archivo de texto donde te explica lo que debes de hacer para instalarlo, y eso es precisamente lo que hago. Con innosetup, le digo que copie los archivos necesarios, y despues ejecuto los ejecutables con los parámetros adecuados.

En estos momentos no tengo a mano el script, en cuanto lo consiga te lo adjunto.

Sobre el actualizador, es un poco más complicado(por lo menos como yo le he hecho), por que he utilizado código para cambiar el path de destino de la aplicación, el cual leo del registro de win. Pero currando un poco seguro que lo verás más claro. Lo mismo te digo con este script despues te lo pego.

Saludos

Chao.
Responder Con Cita