Ver Mensaje Individual
  #95  
Antiguo 06-09-2007
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.636
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Acabo de añadir a CCD los componentes que el compañero Neftalí tiene publicados en su página Web. Ahora mismo se cuentan ya 24 componentes en el paquete. No es que quiera mencionar la cantidad, pero, me parece un número muy bueno teniendo en cuenta que empezamos ayer como quien dice a recopilar componentes.
Ciertamente me parece un número bien respetable teniendo en cuenta que la criatura se encuentra todavía tomando biberones, si la cosa continúa a buen ritmo la JVCL se va a quedar pequeña.

Creo conveniente que este hilo se haga público por varias razones, ya se ha llegado al punto de la realidad, es decir, como todos sabéis infinidad de veces se proponen hacer proyectos y al final prácticamenente nunca cuaja nada, en este caso sí ha cuajado, en buena parte gracias a la coordinación de Dec, por supuesto sin menos preciar el resto de aportaciones, entiendo que todo proyecto requiere un lider, en este caso, sin saber cómo, tampoco importa, dec ha liderado el tema y lo ha hecho muy bien, el Club está en racha de creatividad en todos los sentidos.

Pues lo dicho creo conveniente, hacer ya público tanto este hilo como los componentes que contarán también con un subdominio propio.

http://componentes.clubdelphi.com (todavía no activo, en breve)

Sin más dilación creo que si os parece bien, dec tú como coordinador podría s mover el hilo y luego hablamos ya sobre el tema del subdominio.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita