Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 04-09-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo ya la había leído pero no me animé a postearla porque me parece parcial. Vaya, no soy de defensor de Vista pero me parece que aunque uno sea Linuxero de corazón debe uno decir la verdad en cada caso.

Por que digo que parcial?? Bueno, pues si se fijan menciona que la instalación de Beryl la tuvo que hacer manualmente y sin embargo nunca dice que esto es una desventaja o que es molesto para un usuario promedio. Estoy de acuerdo con que es muy sencillo y fácil, pero siempre y cuando conozcas un poco como funciona linux y todo el rollo relacionado con los repositorios y demás. Para un usuario "normal" (ya saben de cuales) resulta aún muy dificil lo que se le explica. A mi juicio es una desventaja de Ubuntú, por lo que como tal se debió haber planteado. Sin embargo además de que no se menciona todo se trata de minimizar o hacer parecer más fácil de lo que en realidad es.

Nuesto amigo olvidó enfocarse en las verdaderas fortalezas de Linux (en este caso Ubuntú) que es contar con un equipo con todo lo necesario para empezar a trabajar sin necesidad de piratearse nada y totalmente legal.

Ubuntú me parecer superior a Vista en muchos aspectos, si no es que en todos pero no por que me guste mucho debo decir que en todo es mejor que Vista...mmm...bueno..digamos XP ya que vista ni al caso viene mencionarlo.

Yo ya me muero por ponerlo en mi otra pc, pero mis hijos usan cantidad de programas interactivos (los del famoso Pipo) que solo corren en windows y aunque ya saben usar Ubuntú me la van a mentar si ya no puende entrar y con eso de que VMWare es pago....
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita