Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-09-2007
against against is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 12
Reputación: 0
against Va por buen camino
Delphi deshabilita los breakpoints de mi módulo

Buenos tardes a todos, estado buscando información sobre este problema que tengo aquí, en otras páginas y no conseguido dar con la solución y la única manera que encuentro de poder resolverlo es planteándolo aquí y a ver si alguien pudiera ayudarme:

Bueno como bien lo titulado el problema se origina en uno de los módulos de mi proyecto, y no en todo el código, sino desde el principio hasta más o menos la lineas 3000 o así, la cuestión es que en esa parte de código ponga donde ponga el breakpoint delphi me lo deshabilita dejándolo en un verde oliva con el aspa, a partir de esas otras no me los quita.

He probado borrando los dcus del proyecto, de solo ese modulo, de la carpeta ${DELPHI}\lib\debug, he movido de sitio el proyecto, he quitado el modulo del proyecto y lo vuelvo añadir (sin borrar el fichero .pas), pasarlo al bloc de notas y volver a guardarlo, renombrando el fichero,quitando la opción de optimize, poniendo la opción de usar los dcus en el modo debug.

Bueno no se si me dejo algo máss o no, tampoco tenia muy claro donde colocar el Post, creo que este serie el sitio más adecuado.

Un Saludo.
Responder Con Cita