Ver Mensaje Individual
  #83  
Antiguo 04-09-2007
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.934
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
No entiendo lo de "setear" los paquetes "RunTime" y "DesignTime". ¿Puedes explicarlo como para un niño de 10 años? Gracias.
Simplemente setear desde Project \ Options \ Description :
Cita:
Empezado por Delphi Help
Usage options Select Design Package if you want the package to be installable on the Component palette.
Select Runtime Package if you want the package to be deployable with an application.
Select both Design Package and Runtime Package if you want the package to be both installable and deployable.
If neither Design Package nor Runtime Package is checked, the package cannot be installed on the Component palette or deployed with Delphi applications. Use this option for packages that exist only to be referenced (required) by other (design-time) packages.


Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Respecto del archivo ".inc"... la verdad es que tengo esa costumbre y acaso tenga que quitármela. Pero, ahora mismo ningún componente (salvo error) incluye dicho archivo ni no hace uso del mismo de alguna manera. Además... ¿no podría pasar lo mismo si dichas "constantes" estuvieran en una unidad? No sé... no estoy seguro... acabo de despertarme, leñe.
Yo no veo nada mal que las constantes de ese tipo esten todas dentro de una única unit, lo que no me agrada es que se utilice el método de inclusión, ya que en la práctica es como definir todas las constantes para todas las units.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita