Ver Mensaje Individual
  #82  
Antiguo 04-09-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.112
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Héctor
Me parece que en Delphi7 el componente Bevel no tiene la propiedad ExplicitWidth. Tal vez, se tenga que considerar remover el Bevel o en su defecto intentar no invocar dicha propiedad para que no cause conflictos.
Pues sí. Habrá que quitar ese "bevel" del medio. Tal vez sea algo drástico, pero, ¿a alguien se le ocurre otra forma?

Cita:
Empezado por José
DEc acbo de ver el archivo corregido, me quito el sombrero, no he podido probar el componente con las correcciones, pero desde luego esta más claro que mi codigo un rato largo, no puedo probar el componente ya que este equipo Tiene el W. Vista y tengo instalado el turbo Delphi, pero si mañana llego tempreno lo probare en uno de los otros ordenadores.
Na... no es para tanto... me limité a quitar algunos "Getters" que no eran realmente utilizados. Tú podrías a partir de como está el componente ver si puedes ponerlo "a punto", puesto que no me extrañaría que quitases cosas demás...

Cita:
Empezado por Federico
No tengo bien presente el motivo, se supone que el asterisco no es un comodín como en el sistema operativo, sino que es reemplazado por el nombre de la unit (o archivo). Ademas tengo unos cuantos paquetes con la misma arquitectura sin existir conflicto entre recursos. Por este motivo, revisé un poquito el código y tengo un par de detalles que comentar:

* Setear el paquete de RunTime como tal y lo mismo para el de DesignTime.
* No se porque han decidido que el archivo rsCCD.inc no sea una unit, lo que terminan haciendo es incluyendo las constantes para cada unit donde se incluyan sin reutilizarlas.
No entiendo lo de "setear" los paquetes "RunTime" y "DesignTime". ¿Puedes explicarlo como para un niño de 10 años? Gracias.

Respecto del archivo ".inc"... la verdad es que tengo esa costumbre y acaso tenga que quitármela. Pero, ahora mismo ningún componente (salvo error) incluye dicho archivo ni no hace uso del mismo de alguna manera. Además... ¿no podría pasar lo mismo si dichas "constantes" estuvieran en una unidad? No sé... no estoy seguro... acabo de despertarme, leñe.

Cita:
Empezado por basti
Bueno, mi pequeña aportación a los componentes. Son dos componentes "DB Aware".
Estupendo. Lo único que yo no voy a poder "revisarlos" hasta esta tarde... puesto que esta mañana... en fin, estamos de limpieza en casa y me va a tocar liarme con la terraza, la cocina, el baño o qué sé yo esta mañana...

Actualización: El formulario "acerca de..." no contiene ya el componente "Bevel".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 04-09-2007 a las 07:42:07.
Responder Con Cita