Ver Mensaje Individual
  #78  
Antiguo 03-09-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Perdona por la tardanza en responder Dec, acabo de bajar el archivo y lo miro en unos minutos, lo que menos puedo pensar es que alguno de los que estamos aqui, pretenda ofender, o descalificar, a alguno de los miembros, ya dije que las criticas, observaciones y demas, sirven tambien para aprender, y como dice un tio mio uno no se enfada si no quiere.

En cuanto al componente comentarte que hay un procedure el reactivar que es para eleminar, ya que el componente me ha dado, varios problemas a lo largo de su creación, empezo partiendo de un TLabel, para pasar a un TcomponentCuston, en principio el parpadeo2 hacia un efecto raro ya que cundo los labels secundarios eran no visible, el label primario cambiaba su posición, por eso el parpadeo dos se hace con otro color para evitar el cambio de posición, el cargar la parte del Font a los label, provee varias maneras y encontre este sistema de otro componente free, pero la verdad, no lo entiendo, pero funciona, es una de las cosas que estudiare y así varios más, corregire y volvere a poner, procurare poner más aclaraciones, pero ten encuenta que no soy un experto y me pierdo un monton, que el componente te de buena pinta, ya dice mucho.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita