Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 03-09-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Ahora mismo hay dos paquetes: para tiempo de diseño y para tiempo de ejecución. No son para una versión de Delphi especialmente. Desde luego sirven para Delphi 2007, intuyo que también para Delphi 7, y tal vez más allá...

El asunto no es tan sencillo (me parece) como preparar paquetes para distintas versiones de Delphi. ¿Qué aportarían los paquetes? Supongo que hay que hacer pruebas en distintas versiones de Delphi (si se ve preciso) para determinar que hay que hacer un paquete "especial" para X versión de Delphi.

Ahora mismo no hay "meta código" en los componentes, no se diferencia entre distintas versiones de Delphi, no se tiene en cuenta esto, pero, en caso de hacerlo, esto sería lo primero, antes aún que los paquetes para distintas versiones de Delphi, intuyo.

Además los paquetes "universales" actuales no son los ".project" de Delphi 2007, sino los ".dpk" de toda la vida, precisamente, para que pueda hacerse uso de ellos en versiones anteriores de Delphi. O sea que no es decir que sólo hay paquetes para Delphi 2007, sino que en teoría podrían usarse para cualquier versión de Delphi, aunque, la realidad nos pondría los pies en el suelo, pero, habría que probar antes...

Por otro lado Héctor, decir que "no te funcionan en Delphi 7"... ¿cómo es que no funcionan? ¿Encuentras algún error? ¿Cuál?

PD. Yo venía aquí a decirle a José que he tratado de poner un poco de orden (muy humildemente) en el componente "CCDLabelsopr" y bueno, he conseguido algunas cosas (puedes verlo en el archivo adjunto José) sin embargo otras aún se me escapan. No me queda claro, no me parece intuitivo el uso del componente, pero, es mi opinión, obviamente.

El tema está en que el componente promete por momentos, pero, no doy en el clavo con los colores a utilizar, y quedan bastantes cosas por limar, ni siquiera entiendo bien el "algoritmo" que mueve el asunto, y eso que tengo el código fuente en mis narices... lo que es estar cansado... En todo caso José no dejes de echar un vistazo al archivo adjunto, a lo mejor tú eres capaz de poner las cosas un poco más claras, que al fin y al cabo eres el arquitecto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 23-07-2008 a las 20:15:40.
Responder Con Cita