Tema: Regueatón
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-09-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Reputación: 24
vtdeleon Va por buen camino
Regueatón

Estuve viendo los comentarios de este sitio y la verdad hay muchas en contra y a favor en sus opiniones.

Como latino y de estar en medio de donde se produce esta musica, la verdad es que me ha llegado a gustar y bastante, a excepcion de algunas vulgares.

Ultimamente, hasta me he vuelto loco bajando mp3 de esa categoria y llevo algunas semanas que ni las quito y a pesar de eso yo no me veo fumando drogas, yerbas o con pistola matando quien se me cruce, ni borracho y faltando el respeto a los demas.

Bailarlo se puede considerar obsceno, pues parece que se estuviera teniendo sexo con ropa. Yo he bailado esta musica (pues aun soy joven) y de una manera que llega a excitarme bastante, pero digan ustedes, "Que hay de malo?", es mejor excitarse y delirar de esa forma (bailando) que con una Pipa de yerba o extasis. No creen?

Estoy a favor de que se regularice (no restringir) las letras de esta musica para que no llegue a los obsceno y vulgar. Lo de machista, eso nunca acabara, eso es un imperio latino que esta sustentando por hombres y mujeres.

Creo el control, la crianza y los valores que nos brindan en la familia y/o padres determinarán mas al fin el rumbo de tu vida y no la musica.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita