Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 27-08-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Dec estoy de acuerdo contigo, lo verdaderamente util seria que todos, aportaramos, dentro de nuestros conocimientos y echaramos una mano, creo que tienes razón en crear un guión maestro para la creación de los componentes, en cuanto en que acabara, espero que en una buena paleta de componente, que nos sea util a todos, y del que todos seamos capaces de aprender, como dijo el maestro al alumno "Las rocas son muchos mas duras que el agua de la mar, pero golpe a golpe esta las convierte en arena", eso creo que es lo que debemos intentar, poco a poco sin perder animo, creado, retocando y mejorando, componente a componente.

Por cierto alguno sabe donde puedo conseguir una guia de referencias de clases, para el uses del componente, sería inteligente tenerla a dispoción para como menciono Dec no cargar modulos de más.

-------------------------------------------

Despues de ver el de Dec
Por eso creo que deberia crearse una especie de comite , que seleccione, tambien es buena la idea de proponer componentes, pero si cerrar la voluntad del personal en ayudar, ya que si no sabe como hacer uno de los componentes que se propone y en cambio a creado uno que tal cual, o con pequeños cambios puede ser fabuloso.
y Delphi.com.ar
Te prometo probar los componentes en breve, pero hoy he regresado al trabajo y mi tiempo libre a disminuido, pero no pienso abandonar.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"

Última edición por José Luis Garcí fecha: 27-08-2007 a las 22:32:52. Razón: mensajes introducidos mientras responia
Responder Con Cita