Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 27-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Julián, pon por aquí los componentes que veas menester. Prometo echarlos un vistazo (como a todos) y tratar de añadirlos al "paquete".

Emilio, no hay "paquetes" para distintas versiones... pero es que no es asunto baladí. Ahora mismo "sobra" incluso el paquete para Delphi 2007.

En realidad debería haber un paquete... mejor dicho dos, uno para tiempo de diseño y otro para tiempo de ejecución. Dichos paquetes funcionarían al menos en Delphi 2007, muy probablemente en Delphi 7 y, en versiones anteriores... habría que probarlos...

Seoane, el código es completamente libre, al menos esa es mi idea... es decir, si tú pones un componente por ahí... nada te impediría seguir su desarrollo en otro lado. Tal vez vas por el asunto de los cambios y tal...

Por ejemplo, he cogido tres o cuatro componentes de Román. ¿Y si Román hace alguna mejora en los componentes? Pues sí, efectivamente, es un problema. Por eso ahora mismo sólo he añadido componentes que se ven más o menos "hechos", "terminados"...

José, ahora mismo el paquete CCD incluye nueve componentes. No hay diferentes "pestañas" porque sería acaso demasiado pronto, en mi opinión. Pero, en todo caso, sí que estoy de acuerdo contigo en que una buena organización hace mucho.

En realidad no sé qué coño ha pasado que me he erigido yo en autor de nada... y el caso es que creo que es más sencillo que alguien se haga cargo del "conjunto", lo que no quita que la gente colabore de mil modos distintos, ni que tenga que ser yo el que se haga cargo...

Por ejemplo aportando más componentes, encontrando errores en los que ya están ahí, creando iconos para la paleta de componentes... en fin, creo que se pueden hacer varias cosas, y, sin embargo, sigo viendo todo este asunto complicado, claro está, para terminar haciendo algo "curioso".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 27-08-2007 a las 21:32:23.
Responder Con Cita