Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 27-08-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Me gusta como se van añadiendo personal a la idea, dentro de lo poco que se, procurare no meter mucho la pata, aseguro que los componentes creados y los que tengo en mente, son ideas que seguramente existan en algun otro componente, pero al final lo hago como una colaboracion en parte "interezada ", ya que programo de nuevo y estudio a la vez, y segundoadquiero componentes que otros compañeros han creado, mejorando la posibilidad de mis futuros, programas.

Creo que una de las cosas que deberiamos tratar, es crear varias "paletas", para cada grupo de componentes (Visuales, no visuales, base de datos, sistemas, etc.), ademas de algunos que se encargue de la documentación de una manera adecuada, iconos, ayudas, los packages, correcciones, etc, claro esta, una vez se decida los componentes que se incluiran.

Pienso que para este último punto, se deberia crear una especie de comite, que mirase, los componentes, los probara y los puntuara.

Otra cosita que echo en falta, es los que han bajado los componentes, si se les ocurre alguna nueva idea sobre los mismo, tanto si se encarga en implementarla o no, comentarla, ya que algún otro compañero, puede añadirlo y mejorar el componente.

Bueno siento el toston, de mopmento voy a probar ahora los componentes, seguir con los que estoy creando y os comento, como siempre ayudare en lo que pueda, pero mis conocimientos son muy basicos.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita