Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 17-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Reputación: 22
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por gerupc Ver Mensaje
Hola,

soy estudiante de 1º de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, y por lo que veo, no tengo ningún problema con ninguna asignatura, es decir, creo que sacaré todo a los 3 años.

Entonces, yo lo que tengo claro, (es mi objetivo principal), es hacer mi vida fuera de España. Para ello he pensado en terminar la ingeniería técnica, y después irme a Londres (el destino de mayor prioridad, aunque no descarto otras opciones(EEUU)), ya con dicho título y terminar la carrera superior (los dos años restantes) en alguna Universidad de allí.

Simplemente, si alguien sabe que tal está actualmente la Informática por Londres, me gustaría que me comentase un poco. También, si es muy dificil conseguir ir a Estudiar un 2º Ciclo (La Ingeniería Informática Superior) a Londres, si hay alguna beca...etc . Asi que, mi situación sería la siguiente; vivir allí (sé que la cosa no está muy bien, que es muy caro, pero lo deseo asi que me esforzaré para conseguirlo ;-) ), estudiar y trabajar como Ingeniero Técnico mientras estudio la Superior.

Un saludo, y gracias por las posibles recomendaciones.

Geru.
podria sugerirte continuar tus estudios en la UNAM (universidad Nacional Autonoma de Mexico).

Es la mejor universidad, se me olvido al palabra, hispanohablante.
bueno que es la mejor universidad en todos los paises donde se habla español. todo latino america. ecepto canada, y gringolancia, y mejor que las de españa.

(:

una opcion mas.
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita