Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 21
gluglu Va por buen camino
Gracias ArdiIIa.

Creo que me estoy complicando bastante la vida por querelo hacer en un SP y no por código con diferentes preguntas y consultas.

Ya me dí cuenta de lo que dices y lo estuve pensando. En teoría sólo debería devolver un registro. Pero al momento de ahora no te puedo decir al 100% seguro si finalmente puede darse también que existan más de un registro.

Si fuera así, tampoco lo tengo solucionado porque el SP anterior no me funciona correctamente por lo que expliqué. Si no existe ningún registro que cumpla la primera condición, no entra siquiera al segundo Select. No sé como se podría hacer eso.

Y ahora añado una nueva duda en relación con este tema. Todo esto viene porque en mi Select principal, dentro del programa, tendría que hacer esto :

Código SQL [-]
Select OJ.OBJECTNO,
(Select BOOK_NO from RACK_OBTAIN_BOOKINGNO(OJ.BUILDINGNO, OJ.OBJECTNO, '08-08-2007')) as BOOK_NO
from OBJECTS OJ
left join BOOKINGS BO
  on BO.BOOKINGNO = BOOK_NO
order by OJ.OBJECTNO
donde RACK_OBTAIN_BOOKINGNO es el SP. Ahora bien, lo que quiero es reutilizar el valor que me devuelve el SP para obtener dentro de ese mismo Select principal otros valores (en este caso dentro de la tabla BOOKINGS), de otras tablas cuyos registros deben depender del valor devuelto por el SP.

Y me dá error al intentar reutilizar el 'BOOK_NO' que me devuelve el SP.

Así que no sé cual será la mejor solución.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita