Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por nadian Ver Mensaje
Hola gente, soy bastante nueva en la programacion con delphi por lo que tal vez esta pregunta sea tonta para algunos pero si alguien me puede ayudar lo mas pronto posible se los agradeceria demasiado, ya que tengo el tiempo en mi contra.
Bienvenida al mundo de Delphi, para que te vaya mejor en los foros lee la guia de estilo te hace falta.

como es tu primer mensaje lo pasare por alto
Cita:
Empezado por nadian Ver Mensaje
Al crear la aplicacion de delphi de crea un archivo .exe que se supone debe contener todo lo necesario para que mi aplicacion corra en otra maquina (por lo que entiendo) pero ese archivo esta desactualizado por mas que lo compilo o lo construyo no me muestra lo ultimo que he programado,
Revisa en tu delphi las opciones el proyecto, en especial la ruta de salida = output source
Cita:
Empezado por nadian Ver Mensaje
ademas de que este no contiene ningun dato de la base de datos que estoy utilizando por lo que en otra maquina distinta a la mia me da error al no encontrar la base.
Esto es un poco mas extenso ya que debes instalar el manejador de base de datos que estes utilizando, pero por la poca informacion que proporcionas no se cual es
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita