Ver Mensaje Individual
  #320  
Antiguo 02-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Allí esta, vos tenes 23 y yo también tengo 23, las épocas que mencionas son muy cercanas, después de lo que comente de DOS, llego el Windows 3.11 y creo que allí es donde entraste vos .

Recuerdo que en esa época yo estaba haciendo un curso de sistemas en una entidad "No formal", llamada SysteSol, quedaba en Jamundí - Valle y en ese entonces vivía con mi padre, de manera que no salia de ese lugar.

La verdad, es que no somos tan viejos, pero es que la tecnología va muy rápido
Pues yo tengo 20 años mas que ustedes MS-DOS y mi incursión a la programación la comencé en 1983 (tenia 19 añitos) en una escuela de computación (ECPI de México) donde el programa de estudios comenzaba aprendiendo ensamblador usando tarjetas perforadas incluía las materias de matemáticas, contabilidad, inglés y otras que no recuerdo y era una carrera de 3 años, en el segundo años veíamos Cobol, Fortran y RPG, y usabamos aquellas famosas hojas de programación, el tercer año se veia Basic y Pascal. En el SITE había 2 computadoras Comodore de 2 floppies 5 1/4 para todos los grupos del segundo y tercer año y teníamos que apartar hora semanas antes, el director de la escuela tenía una Apple.

Que años aquellos.......

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita