Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-08-2007
yogutero yogutero is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 14
Reputación: 0
yogutero Va por buen camino
Al final no salió

Explico las prueba que he hecho a ver que puede pasar.

1.- Doy permisos de administrador a los usuarios que se conectan en terminal server.
2.- La aplicacion está en S:\paradox\trabajo para los usuarios de la red local y la opcion local share=true en el DBE. El terminal server está en D:\paradox\trabajo (es el mismo directorio, los equipos en red local mapean \\servidor\D\ como S.
3.- Con esta configuracón los equipos en red local funcionan ok pero en terminal server solo puede entrar uno.

El efecto de abrir 2 o varios equipos en terminal server es como si abrieramos varias veces paradox en una maquina y yo creo que es porque el fichero lck de bloqueo está siendo usado y me deja fuera.

Pruebas que he hecho:

- poner local share=false en el bde del servidor, y el terminal server funciona!!! pero los 9 equipos de la red local se vuelven locos, porque supongo que las tablas perderán consistencia al no estar controlados por un unico lck.

- mapear en el mismo servidor D:\ como S:\ asi todo el mundo tiene la misma ruta en NET DIR. No vale de nada.

Respecto al anterior consejo de sitrico no se si lo de el documento de citrix es aplicable o no.


A ver si después de ete rollo nos salta la chispa y algún alma caritativa me ayuda.
Responder Con Cita