Ver Mensaje Individual
  #310  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Reputación: 20
gmontes Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Uy, en esa época la rueda todavía era cuadrada, aun no se descubría el hilo negro y en los cines todavía te guiaba un señor con linternita. Es más, como dice gabo, el mundo era tan nuevo, que muchas cosas no tenían nombre y había que señalarlas con el dedo para mencionarlas.



// Saludos
pues para reconocerlo fue una gran epoca . me toco conocer el mismo año las tarjetas perforadas (no utilizarlas), trabajar en batch el procesamiento en cobol de mis programas( creo un system 360 ó 370), programar en pascal en las apple (II y IIe) y en las ibm ya con msdos, asembler en las apple. un codigo maquina en una computadora con diskette de 8 pulgadas y utilizar las primeras Mac, aprender un poco de C en un sistema Unix y mi primer trabajo fue en una computadora Prime con unidad de cinta y un disco duro de 20 megas del tamaño de una lavadora con informix.

y ver al salir de la biblioteca de la escuela ,a las 2 de la mañana, a una chica que se quedo dormida decirle al encargado - ¡señor, me robaron los zapatos! (como nos reimo ).

a mis 42 años, creo que he visto algo. no aprendi mucho, pero como me he divertido

saludos antiguos
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
Responder Con Cita