Ver Mensaje Individual
  #210  
Antiguo 31-07-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Me he chutado todos los mensajes que publicaron en este hilo durante las últimas 48 horas. Con esa capacidad de interlocución ¿pa' qué queremos mensajero?

Se habló de pollos y cebollas cosidos (me pregunto con qué tipo de "hilo"), de política escatológica (valga el pleonasmo ), de las quesadillas sin queso, de las pulquerías a las que asiste Eliseo (eso sí no me consta, yo sólo sé dónde compra las "caguamas" ), de que a Jhonny le bloquean las páginas en el trabajo, de que Delphius se va a clonar (como si no tuviéramos ya suficiente con uno ), de que cHackAll intentará, cito textualmente, «llegar cuando aún esté caliente», de que sopa es lo que circula por las venas de Eduarcol, y de que Contra comía comida chatarra cuando programaba con un lenguaje chatarra y ahora que programa en Delphi se alimenta sanamente (a eso le llamo congruencia ).

Hablando de paradigmas subyacentes de abstracción cuántica, ¿qué película recomiendan para ver en esta temporada?

Un abrazo orientado al sueño.

Al González.
Responder Con Cita