Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 29-07-2007
Avatar de BuenaOnda
BuenaOnda BuenaOnda is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: La Serena - Chile
Posts: 347
Reputación: 19
BuenaOnda Va por buen camino
Smile

Claro... lo que pasa es que tuve que hacer todo esto en InterBase, por que en delphi, se demora 4 veces mas.... lo que stoy haciendo es mostrar aquellas maquinas que tiene un contrato vigente o fueron arrendadas en alguna ocacion, además capturo las mantenciones y el periodo faltante para las mantenciones, si es que estas maquinas se encuentran arrendadas, e inserto valores en una tabla temporal "Control_tiempo_transcurrido", por que despues, el usuario puede filtrar con los valores resultantes, y en esa ocacion es rapidisimo, puesto que todo filtro se le realiza a la tabla temporal (llenada con este procedimiento), lo otro utilizo un COUNT, por que , de lo contrario, me devolveria un valor NULO, la consulta y eso me retorna un error en el proceso, ya lo intente con la instruccion IS NULL, pero igual falla, pero lo que hace no es tan pesado, para el tiempo que toma... las tablas involucradas no suman mas de 150.000 registros (digo no es pesada por que en access tiene los mismos regitros y se demora 1 segundo, ya que todo esto se traspaso desde access a Interbase).Muchas gracias por tu atencion Caral... , espero que me puedas ayudar..
Responder Con Cita