Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 25-07-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por papulo
A ver, regalo o no, resulta paradojico que, teniendo la opción multiplataforma, libre, (insertar todas las cosas guays del fierfox) y mas seguro, escojan la que excluye.

Si me parece fantástico, fenomenal y son libres de hacerlo, pero, y hablo de forma totalmente personal, la imagen que me está dando esta empresa es mas bien de chapuzas (por los problemas que tengo por el Delphi4PHP) anticuados (por la elección del medio al que llegar para transmitir la información) y autocomplacientes (por no buscar una solución mejor y mas global).
Pues si, esa fue su decisión, y por eso dije

Cita:
Coincido en que no es un regalo, es su forma de comercializar sus productos, apostaron a ese servicio y los resultados solo los verán ellos mismos.
Cita:
Empezado por papulo
Yo tengo mi forma de hacer las cosas y de verlas, y para bien o para mal, será el prisma a través del que emitiré mis juicios siempre. Con lo que actualmente se, veo que cualquier cosa se puede hacer accesible a todo el mundo si se invierte el esfuerzo necesario, y mi jefe me ha inculcado una actitudo hacia/para el cliente, para hacer lo posible en resolver sus problemas de la mejor forma posible.

Eso nos ha convertido en uno de los mejores del sector, y si nosotros lo podemos hacer, me gusta ver empresas que lo hacen por nosotros.
Y no tengo la mas minima duda que así sea, espero que CodeGear lo entienda para sus futuras presentaciones y sepa canalizar todas las expresiones de descontento.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita