Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-07-2007
Caray Caray is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 61
Reputación: 19
Caray Va por buen camino
Error Abstracto

Hola gente de Club Delphi, les escribo porque tengo un problemilla con un código.
Comenzaré explicando lo que estoy haciendo: tengo un form (se llama frmcontraseña) con dos edit (edusuario y edcontraseña) y dos botones (btnaceptar y btncancelar), ahora les pondré el código que me manda el error y les sigo explicando.
Código:
if(Key=#13)then
begin
btnaceptarclick(sender);
end;
El anterior código lo tengo en el evente onkeypress del form y la propiedad keypreview del form lo cambio a true;lo que quiero hacer es que al presionar la tecla enter me mande al evento onclick del btnaceptar, con que fin... pues que cuando introduzca la contraseña aunque este en el edcontraseña si presiono la tecla enter me mande al evento onclick de btnaceptar.

El evento del btnaceptar lo que hace es que si los datos estan mal me manda un mensaje de error, pero si estan bien me manda a otro form (frmmenu).
El código al compilarlo no me manda error, pero si los datos estan bien y entro a frmmenu y le doy en la opcion salir del menu (que lo unico que tiene de código es application.terminate ) me manda un error que dice: " EabstractError" Error Abstracto, y la verdad no se porque sale, si le quito el codigo de arriba me funciona bien pero necesito usarlo.
Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido que ella.
Responder Con Cita