Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 19-07-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 24
ContraVeneno Va por buen camino
Cierto, no te respondieron en ese hilo.
Me parece que el título debió haber sido "como instalar firebird 2 en linux", pero no creo que esa haya sido la causa de la falta de respuesta.

El contenido del mensaje me parece que es el correcto, ya que indicas lo que quieres hacer y explicas lo que ya has intentado y no te ha funcionado.

Entonces creo que simplemente no obtuviste respuesta alguna porque el tema Linux + firebird no es de los más populares y no mucha gente tiene conocimiento sobre este tema, al menos en este foro yo solo podría mencionar a dos personas que podrían conocer sobre este tema.

Tal vez lo mejor en ese caso, hubiera sido que en lugar de responder con una frase irónica, lo mejor hubiera sido colocar algo como: "'¿alguien tiene alguna idea?... ¿nadie?". Al hacer esto tu mensaje hubiera sido colocado nuevamente en primer lugar del foro para que los demás pudieran verlo nuevamente y al ver que todavía no encuentras solución, tratar de ayudarte.

Pero bueno, dos o tres preguntas sin respuesta en casi 4 años no creo que sean motivo suficiente como para decir que "nunca" te han ayudado. Y tampoco creo que haya necesidad de disculparse, al menos, no lo creo necesario, ya que en este foro siempre se ha dado libertad de expresarse sobre cualquier tema, siempre y cuando se haga con respeto.
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 19-07-2007 a las 19:02:02.
Responder Con Cita