Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 05-07-2007
Avatar de CottonMouth
CottonMouth CottonMouth is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 18
Reputación: 0
CottonMouth Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por Caral
Hola CottonMouth
Normalmente en este club, que es un club tanto para aprender como para tratar de enseñar, el problema que se plantee, se trata de solucionar en este mismo, ya que muchas otras personas con problemas similares veran el hilo y tendran la solucion.
Cuando se pide codigo, sin mas, el hilo me parece que queda cortado y sin sentido.
Se que amablemente aldmoscardi te ofrece la ayuda, pero creo que es de mas utilidad presentarla en el foro y no por email.
Es solo un comentario, sin afan de que te sientas incomoda, pienso que si buscas solo codigo, no aprenderas tan rapido como podrias, presentando el problema concreto en el foro.
No se, es solo una opinion, espero para tu beneficio.
Saludos
Hola Caral! Estoy deacuedo con vos, soy nueva en esta página y ya me ligue un tiron de orejas, vale!! Bueno, prometo ser un poco mas seria y seguir con la lógica del club, que en definitiva ayuda a otros tantos como yo, y tomo los consejos de egostar. Me encanta esta página y no por la salida facil sino porque realmente se aprende y estoy aca para eso . En cuanto a la solución que me diste es justo lo que necesitaba. No esperaba más, ya que es dificil entender la lógica de otros y más cuando sabes muy poco del lenguaje, es chino básico. La conexion la aprendi con vos leyendo uno de tus hilos temáticos asi que eso me anda perfecto. Y si, sé que hay metodos mucho más faciles y los se usar, pero en este caso me pidieron esto y no sabia como arrancar. Bueno, muchas gracias Caral por tu dedicación y hasta la proxima.
Besos, Luly
PD: esta es mi firma, yo soy asi.
Responder Con Cita