Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 05-07-2007
m8estrella83 m8estrella83 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 58
Reputación: 19
m8estrella83 Va por buen camino
ayuda por favor

Hola !!!

En este momento pude configurar mi servidor apache con una direccion fija e instale mi pagina que ya tenia diseñada, la probe y todo bien se puede ver desde fuera


Pero ahora tengo unas dudas que no he podido resolver espero me puedan ayudar.

Primero como puedo registrar un dominio para mi empresa
(por ejemplo: nombredeempresa.com.mx) he leido sobre esto y la verdad ya estoy muy confundida que aun no logro entender bien como hacerlo, por eso de que debo tener servidores DNS y redireccionarlo, y despues en el servidor apache no tengo que cambiar la direccion IP fija que le asigne por el nombre de dominio que registre?

Segundo me conecte a internet con una direccion fija para lo cual me conecte directamente al switch donde se recibe el servicio de internet pero el resto de la red de mi empresa se conecta con un rauter y no podran accesar a la aplicacion que ise en delphi que esta en el servidor porque este esta conectado directamente al servicio de internet, solo desde fuera con la direccion fija podran accesar, pero y los que estan en la red local?.


No se si me pude explicar bien pero espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias !!!
Responder Con Cita