Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-07-2007
diniremix8ever diniremix8ever is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2007
Posts: 2
Reputación: 0
diniremix8ever Va por buen camino
aloha chic@s gracias a tod@s por atender los mensajes

JXJ gracias, sabes intente eso pero me tiraba la dcu cada vez q lo hacia

amigo aldmoscardi lo tendre en cuenta y buscare el archivo

vtdeleon sip algo asip, gracias por el consejo

hojeando por ahi descubri que no era un showmessage como creia sino un MessageDlg
por otra parte el buen amigo cravenhell ha conseguido sacar los sources del paquete de Scibit de pago para conectar a mysql.
el archivo sbmcfd que os podeis bajar de aqui

como saben el paquete lo podeis bajar ensequida pero nos pide un password que es proporcionado una vez te has registrado y has pagado unos cuantos euros creo
bueno, "lo bueno de todo el asunto" es que el amigo cravenhell <<no muy conocido>> hizo unas "pequeñas alteraciones" al paquete de scibit y logro instalarlo sin complicaciones y asi obtener los sources de todos los componentes.
gracias amigo

bueno bueno aunque esto no es del todo legal y q ademas como dijo un amig@ de aqui del foro hace tiempo
Cita:
"no queremos que el foro se convierta en un nido de cracks"
y programas de uso no libre, pero nos ofrece la oportunidad de personalizar nuestras necesidades de conexion a mysql<<en este caso>>

se que no es legal lo que hizo, pero creo q vale la pena y aqui os pongo los sources para el que los necesite por q como saben "compartir es vivir"

gracias a tod@s l@s amig@s del foro y disculpar por sip alguna molestia.
salu2 escribirme...

PD.
moderadores... pregunta poeis dejar mi mail para alguna inquetud de los compañeros del club por aqui?
gracias
Responder Con Cita