Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-06-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Reputación: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
1.-Tengo delphi 7 y estoy desarrollando una aplicacion para transferir informacion del sql server a tablas dbf.
Entendido

Cita:
2.- yo utilizo una ODBC pero me marca errores al realizar mis queris y alparecer es por el ODBC.
Qeu errro te da?

Cita:
3.- se q puedo conectarme con ADO pero como le hago para hacer esto y segundo q cuando se carge la plicacion no me este pidiendo cada ves la autentificacion del usuario para conectarme.
Buscando en el foro encontraras la solucion a "Como conectar con Ado" y con respecto a la autenticacion, el compoentne AdoConnection tiene una propiedad llamada LoginPrompt la cual debes ponerla a False para que no te pregunte.

Cita:
4. yo utilizo los componentes del DBE para obtener mi informacion y poder insertarla en mis tablas de dbf si utilizo ADO puedo seguir utilizando los componentes DBE.
Si, son dos formas paralela de conexion aunque puedes compartir, comparar o consultar onformacion una con otra.

Cita:
5.-si realizo el proyecto y me conecto BD locales no hay problema al camiarlo en red.
Puede que si, debes especificarle la ruta o directorio donde se encuentra la Base de Datos (o tablas).

Saludos
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita