Bueno creo que varios abusamos de nuestro cuerpo
yo tambien sufri de vista pixelada pero de forma servera, despues de estar editando imagenes y video "sin parpadear
" por varias horas llegue a un punto que ni estando a 10 cm del monitor no podia ver nada, solo veia luz, como si me ubieran tirado el flash de una camara a 5 milimetros del ojo.
Otra forma de la que abuso es que me pego a la computadora desde las 9 AM a 3 AM diario de lunes a domingo descontando 1 hora a la que dedico el Gym, hay veces que he llegado a aguantar las ganas de ir al baño con tal de seguir en la PC y para colmo se me hizo costumbre comer en enfrente de la PC ya no voy al comedor ni como en familia ni tampoco en presencia de ALGO que respire
.
Una anecdota algo divertida "creo yo" un viernes por la noche entre a la cocina y ahi estaba mi abuela, saque algo de comer y como era algo tarde "segun ella" me dijo buenas noches y se fue a dormir, lo gracioso fue que durante todo el fin de semana hasta el lunes en la noche no la vi pece a que ninguno de los 2 salio de la casa, cuando por fin me vio me prengunto "como estuvo tu viaje
" yo le dije que no habia viajado solo estaba encerrado en mi bunker "como le digo yo".