Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Desde aquí dar la enhorabuena al maestro Seoane por ser "tan grande" ya que ser referencia para programadores consolidados, dice mucho de él.
Enoooorrme Seoane... una justa distinción y un honor como bien dice Contraveneno... no sabia de tu web pero seré un asiduo visitante de ahora en adelante.

Conozco a Carlos en persona, y ni que decir de él, un dechado de virtudes el muchacho, y el mejor por mucho, muchisimo de todos los programadores que conozco (y mira que conozco bastantes), creo que podría pasar años junto a él y no terminaría de aprender bien ni la décima parte de lo mucho que sabe. Es dificil seguirle el paso porque es un "mostro" en cuestiones de visión, datamining, inteligencia artificial, bases de datos (pero en serio), redes cognitivas, Programación Orientada a Objetos, Frameworks de aplicación y un laaargo etcetera. Además de que no es como muchos otros que hablan mucho pero muchas veces no saben lo que dicen (me incluyo), Carlos demuestra todo con código y aplicaciones funcionando en el mundo real, y en serio que se queda uno así tan solo de ver las cosas en las que trabaja (lo que se imaginen se queda corto), nada convencional y todo muy profesional, impecable... he aprendido muchisimo de el.

He de confesar que el par de tardes que he compartido con el, nos la hemos pasado en la bohemia total, es un guitarrista estupendo y parece sinfonola tan pronto le cae una guitarra en sus manos, Silvio, Filio, Summers, Delgadillo, Oceransky... tiene un vasto repertorio... y si que se la pasa uno de maravilla departiendo con el... las horas se pasan volando cuando estás con alguien así... lástima, y pocas veces tengo oportunidad de visitar Mexicali.

Esto me llevo a pensar en todas las personas que hay aqui en el Club y que no todo en su vida es el Delphi, no son solo tipos que contestan como hacer un ShowMessage, sino que llevan una vida propia, y son gente sumamente interesante.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita