Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-06-2007
soydiego soydiego is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2007
Posts: 2
Reputación: 0
soydiego Va por buen camino
vaya! se me borró el mensaje que habí escrito... espero no olvidarme de nada...

Gracias a todos por la ayuda, ya voy un poco más encaminado, he estado mirando los filtros que me dijo seosane y seguramente aplicando el sobel pueda identificar (por fin) las imágenes al menos con un grado de fiabilidad bastante superior al que venia teniendo ahora (casi nulo ). Creo que las imágenes son lo suficientemente distintas como para que me sea factible, la mayoría de las imágenes son numeros, formas sencillas y algunas letras. Hay algunas iguales con distintos colores, pero ya una vez identificada la forma, no hay problema con el color.

Miré un poco por encima el tema de las redes neuronales y el eigenface, parece mentira que no se me ocurriera usar redes neuronales con lo que me tuve que pelear en la universidad con los reconocedores de patrones en el snns y matlab, seguramente tenga algún código o se lo pueda pedir a algún compañero, aunque también creo que la interacción snns/matlab - delphi puede ser bastante compleja de llevar a cabo.

Las librerías de pago que me comentaba tefots, en esas webs no he visto precios, pero en otras los precios son demasiado elevados para el uso que le voy a dar... es un pequeño proyecto personal para facilitarme un poco la labor en el trabajo, aunque no me la facilitará tanto como para pagar los 900$ que he visto en alguna web.

Y bueno... como ya he dicho es un programita que me ayudará un poco en mi trabajo, pero no es ningún encargo ni nada. Las imágenes proceden de un flash en la intranet de la empresa.

Creo que no me dejo nada... muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita