Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-06-2007
alan85 alan85 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 11
Reputación: 0
alan85 Va por buen camino
Question

Bueno, antes que nada, gracias a todos por su atención. Voy a tratar de explicarme mejor. Lo que estoy utilizando son TQuerys, la manera en que yo enlazo mi BD (Mysql) es mediante un DataModule en donde pongo un TDatabase al que le asigno el alias y el nombre de la BD, esto lo hago para poderle mandar como parámetros el nombre de usuario y el password para acceder a la BD (de lo contrario cada vez que ejecute una query me pediria el user name y password), ahí mismo agrego un TTable por cada tabla, cada una la ligo con mi BD, y en el Fields Editor de cada una extraigo los campos.... Y es asi, como tengo ligada mi aplicacion con la base de datos.

Ahora, como les explicaba antes, en el form donde tngo los dbedits que extraje de el Fields Editor de Query2 (que esta ligada a la tabla clientes1) y ejecuto esta Query:

Código Delphi [-]
Query2.Close();
Query2.SQL.Clear();
Query2.SQL.Add('SELECT clave_cli,nombre,direccion,telefono,e_mail,edad,notas FROM clientes1;');
Query2.OpenDatabase();
Query2.Open;

...y automáticamente me posiciona en el primer registro de la tabla, y mediante un DBNavigator puedo recorrer todos los registro existentes en la tabla. Hasta aqui todo bien (espero me haya explicado un poco mejor) pero el problema es cuando me posiciono en un registro y quiero modificarlo escribiendo en alguno de los DBEdits, esto es lo que no se cómo hacer.
Responder Con Cita