Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola Alfredo!

Gusto en saludarte. Me parece muy interesante tu caso. No me sorprende que Eliseo sepa de esos componentes.

En lo personal, me tocó manejar un par de componentes de TurboPower Async Professional hace tiempo. Aún recuerdo el día en que un contacto en el mensajero me lanzó la noticia "¿Qué crees? ¡Han liberado los TurboPower!" (yo ni los conocía entonces ). Empezaba la cultura del Open Source.

Bueno, pero la razón principal de mi intervención es sugerirte una solución que podría ser viable. No sin antes preguntarte si te sirvió cerrar temporalmente el TAdTerminal en tiempo de ejecución cada vez que deseas leer el archivo, como de alguna manera ya lo sugiere Eliseo.

La alternativa: En algún lugar del código fuente, estará seguramente la sentencia o grupo de sentencias que se encargan de guardar cada una de las llamadas en el archivo. Creo que podrías echarte un clavado en dicho código fuente para ver de qué manera puedes interceptar ese momento. Quizá haya un evento o método virtual que puedas aprovechar, o ya de plano modificar el código fuente del componente.

Inténtalo por ese lado y si tienes alguna dificultad, no dejes de comentarnos.

Un abrazo conmutado.

Al González.
Responder Con Cita