Ver Mensaje Individual
  #250  
Antiguo 31-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO
Aunque ya con este tema el debate se ramifica nuevamente (jeje esta podría ser la 4 o 5 vez que pasa), que mas se puede hacer... seguir con el cuase que toma el debate... así pues:
Vaya que si, este tema da para eso y mucho mas.

Cita:
Empezado por RONPABLO
Primero, la posibilidad de leer documentos en un formato estándar ya esta, y ademas que esas herramientas que permiten leer/escribir en el formato estándar para los documentos tiene la posibilidad de guardar en formato .doc... Por otro lado, creo el pug-in lo único que hará es dar una opción similar a "save as" "guardar como" "y que Marcos me ayude como se pondría en francés y alemán ", pero seguirá existiendo el formato .doc el cual, seguirá cerrado, y si las entidades no se han preocupado por generar los documentos con programas como Open Officce, el cual permite guardar en formato .doc, ahora que asegura que generen con el formato abierto?
No, según lo que leí puedes abrir y guardar los archivos ODF.

Cita:
Empezado por Microsoft
Cuando se conecta en Office Word, Translator da a los clientes la opción de abrir y almacenar documentos en ODF en vez del formato nativo Open XML. Translator también puede conectarse en otros procesadores de palabras de terceras partes que utilizan ODF como su formato predeterminado para abrir y almacenar documentos en Open XML.
Ahhhh, pero te da la opción de decidir si lo generas con el formato propio o con el formato ODF, ya NO ES UNA OBLIGACION que creo es el fundamento de todo lo que hemos hablado.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita