Ver Mensaje Individual
  #232  
Antiguo 31-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO
En el mundo hay unos estándares, por ejemplo el estándar para los documentos no los dictan en la fundación del software libre ni tampoco los dicta MS, ahora OpenOffice lo soporta, MS Offcie que es de pago no lo soporta, es decir, MS Office impone su propio estándar (que ademas esta cerrado), ese es el problema, la administración publica con cual de los dos debe de estar?? ahora es claro que MS Office es el mas difundido, pero no es gratuito, mucha gente para poder usarlo lo tiene que piratear, entonces porque por lo menos no ofrecen la posibilidad de usar el estándar... porque exigen el uso de un formato cerrado, privado y de pago??.
Bueno aqui algo relacionado con lo que comentas:

1. MS Office admitirá el formato OpenDocument

Cita:
Empezado por cdtinternet.net
Enviado por Juanferpt el 7/8/2006 0:01:00 (676 Lecturas)

Como era de esperar, Microsoft ha cedido a la presión de varios grupos incluyendo algunos gobiernos y anunció recientemente que ofrecerán un nuevo software de código abierto, el cual permitirá que las aplicaciones de su suite ofimática 'MS Office' manejen documentos elaborados en formatos rivales....

........
........

La herramienta para “convertir” los archivos a ODF (Open Document Format) se denominará 'Open XML Translator', se desarrollará bajo licencia BSD y ya tiene su propia página en SourceForge.net. Se espera que la versión para 'Word' este disponible a finales de este año y las de Excel y PowerPoint en el 2007. Además la herramienta se podrá implementar también en las versiones antiguas de MS Oficce.
2. OpenXML/ODF Translator.


Cita:
Empezado por RONPABLO
Un ejemplo: Una persona llega y compra un carro que cuesta un millón de dolares (euros o lo que quiera), dicho carro alncasa velocidades de hasta 200km/h, en si el que lo compro tenia el dinero y no sentía que fuera caro, o se sentía feliz de comprar algo que otros no pueden, ahí que se le puede decir... aludir a la conciencia y decir que "con tanta hambre en el mundo y se compra un carro tan costoso..." según como veo las cosas si tiene el dinero y lo quiere comprar no tengo porque interferir, no es mi dinero.. Pero si el gobernador donde yo vivo anuncia que a el y a todos los funcionarios públicos se les va a dotar del mismo carro para que se trasporten, yo como contribuyente tengo todo mi derecho de mostrar mi enojo y mi desacuerdo y mas si veo que las obras publicas que se debe hacer no las hacen por falta de dinero..
Si, estoy de acuerdo contigo, con tu dinero puedes hacer lo que quieras, pero con el dinero de los demas no deberías hacerlo. Eso ni lo discuto, estaría loco.

Yo lo único que he dicho hasta ahora es que no tiene que ser todo blanco ni todo negro y lo negro no necesariamente es malo, pero si puede ser que lo blanco tenga mas beneficios que lo negro.

Entonces porque no marcar los beneficios de lo blanco en lugar de marcar las deficiencias de lo negro, y esto no lo digo al aire, es muy fácil de comprobar, todos hemos oido algo como esto

Windows es una porquería se cuelga, se reinicia, necesita miles de parches y actualizaciones, le pega cualquier virus, spy, adware, etc... cambiate a Linux no necesita reiniciar........etc
IExporer es malisimo, te llena de virus, puertas traseras etc..., firefox, Opera, son mejores
Windows Vista no sirve, oi/lei que dijeron que........
Interbase es carisimo, mejor usa Firbird porque es gratuito y es mejor
Delphi es muy caro y no sirve, no compila para Linux, mejor usa Lazarous es gratis y es multiplataforma.

En fin, podriamos seguir mencionando frases como esas.

Podré estar equivocado en muchas cosas, pero no creo que esta sea una de ellas, ¿o si?

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita