Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 30-05-2007
Avatar de karlaoax
karlaoax karlaoax is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Monterrey
Posts: 280
Reputación: 21
karlaoax Va por buen camino
Cita:
Empezado por oregon
Saludos,
Se trata de poder abrir una imagen de satélite y pintar sobre ella una serie de puntos marcando la localización de una playa. A continuación, el programa debería poder establecer la curva matemática más apropiada para representar esa playa basándose en los puntos que hemos pintado encima. Como creo que esto es complicado, una forma más sencilla es permitir al usuario el poder seleccionar el tipo de curva que desea calcular con esos puntos: una linea, una curva exponencial, logarítmica e incluso una espiral logarítmica. Esta es la idea y la base del programa, pero luego se conplica hasta el infinito, con el dibujo de la curva obtenida, el poder abrir y guardar proyectos de imágenes, hacer zooms, mover las imágenes, exportar informes,... bueno, tengo un monton de ideas a desarrollar.
Hola este proyecto suena muy interesante,........... Pero por las descripciones que estas mencionando acerca de lo que debe hacer, yo optaria por usar MACROMEDIA FLASH, ya que tiene sus Modulos de Programacion SCRIPTS, y seria mas facil controlar los zooms, mover imagenes (DRAG AND DROP), abris y guardar proyectos. Yo optaria por MAcromedia Flash o quiza Director.... bueno es mi punto de vista.

Aunque podriamos hacer una prueba utilizando las API de win con el fabuloso Delphi

Si tienen otra sugerencia, mencionenla, Usar Delphi o Flash para este proyector?

Karla
Responder Con Cita