Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 28-05-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Pues en mi caso es todavía mas curioso, si intento acceder a esta pagina para pedir cita con mi medico, desde firefox sobre linux me dice: "La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba", y me sugiere que el servidor puede no estar disponible. Sin embargo si intento acceder desde Opera también sobre linux me entra perfectamente ... ahí les dejo el caso para que lo estudien por cierto en firefox sobre windows si funciona

Cita:
Empezado por roman
Pero no sé yo qué tan significativo pueda ser. Esto es, ¿cuánta gente usa esa opción? A primera vista no le veo otra utilidad que la mencionada, que es en casos muy específicos, además de que, según he visto, es una opción por página y no global. En resumen, que no creo que hubiera gran diferencia en los datos recabados, ¿o sí?
En las versiones anteriores de Opera este se identificaba por defecto como Internet explorer, precisamente para evitar esos enojosos scripts para discriminar navegadores. Pero hace ya algún tiempo que se identifica como Opera y se anima a los usuarios a que se identifique como usuarios de opera, no se si para salir mejor parados en las estadísticas o simplemente por orgullo

De todas formas, no tengo un especial interés en subir en los rankings. La experiencia nos demuestra que los "malos" siempre van a por el grupo mas numeroso, y aunque estoy seguro de que Opera aguantaría , tampoco quiero recibir ese tipo de "atención"
Responder Con Cita